31 de diciembre de 2015

Ritual para Fin de Año

El día 31 de diciembre se celebra la Nochevieja, y es el último día del año. Es una noche mágica en la que despedimos un año, y damos la bienvenida al siguiente. Es el final de una etapa, pero también el principio de otra. Por ello, fin de año es momento de balance, de propósitos y de buenos deseos.

La Nochevieja es una ocasión idónea para hacer un ritual que ayude a eliminar todo lo malo, y atraer todo lo bueno de cara al próximo año.

Lo primero está relacionado con limpiar, por lo que debes tirar todo lo que no uses en tu hogar. Desprende te de todo lo que te traiga malos recuerdos. A continuación, pon agua a hervir con cinco hojas de hierbabuena. Cuando hierva, introduce tres monedas y piensa en las tres cosas de las que quiere desprenderte o que quieres que terminen este año.


Ritual Fin de Año


Para empezar el año con buenas vibraciones, estrena ropa nueva para simbolizar que viene una nueva etapa.

Enciende velas de colores para atraer lo que más deseas: azules para la paz, amarillas para la riqueza y la abundancia, rojas para la pasión y el amor, verdes para la salud, naranjas para el trabajo y la inteligencia.

 Por último, pide un deseo con cada una de las uvas según te las vas tomando.


Ritual Fin de Año
Velas de colores



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot